IGUSAFE mejora los parámetros productivos de pollos de engorde

La producción pecuaria en forma intensiva ha aumentado enormemente debido a la demanda de alimentos causada principalmente por el crecimiento de la población. Esto ha ocasionado que muchos de los sistemas productivos utilicen el confinamiento en busca de reducir los gastos energéticos a fin de obtener el máximo peso en menor tiempo. En muchas granjas se observan una sobrecarga de la función del hígado por una producción intensiva y unas condiciones de manejo altamente estresantes que provoca una reducción en el rendimiento productivo de los animales y/o un aumento incidencias patológicas.

IGUSOL ADVANCE SA ha desarrollado IGUSAFE, que es una combinación de especies vegetales con propiedades coleréticos y colagogas donde su modo de acción se basa en proteger las células hepáticas y por ende mejorar el funcionamiento hepático mejorando el metabolismo de los nutrientes y sus consecuentes mejoras en el rendimiento productivo del animal.

 Los resultados muestran claramente que los animales que consumieron IGUSAFE durante los 42 días que duró la prueba mejoraron los parámetros productivos (ganancia media diaria, índice de conversión). Los resultados financieros se ven mejorados en los animales que consumieron IGUSAFE  mediante una mejor venta por animal (+5.3%), y un margen por animal de 17% por encima de los animales del grupo control.

Para obtener más información, puede contactar con nosotros para obtener una copia de éste boletín técnico

Servicio de atención al cliente

IGUSOL ADVANCE SA

igusol@igusol.com

Entradas relacionadas

Comentarios cerrados.