IGUSOL ADVANCE patrocina un Seminario sobre Aditivos para la Alimentación Animal en Taiwán

El pasado mes de Noviembre, IGUSOL patrocinó en Taichung (Taiwán) un interesante Seminario centrado en innovadores aditivos para la alimentación animal, en cooperación con su distribuidor local. Con una notable representación de veterinarios, grandes productores de la región y sub-distribuidores de diversas provincias, la conferencia abordó diversos temas relacionados con el uso de los aditivos, sus efectos e impactos en los animales.

Mr. Kath Li, Regional Area Manager, aprovechó la conferencia para presentar los nuevos productos de Igusol: IGUSAFE y EMERALD. Mencionó las ventajas de cada uno de ellos en términos de mejora en el desarrollo del animal y obtención de mayores beneficios para el productor.

Mr. Li resaltó también los efectos de IGUSAFE y EMERALD, principalmente la estimulación de las funciones del hígado, así como sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antimicrobianas en el tracto intestinal, lo que resulta en unos mayores beneficios para el productor.

Investigaciones recientes muestran que EMERALD e IGUSAFE mejoran la digestibilidad del alimento, lo que permitió a Mr. Li afirmar que ‘‘ambos productos son la mejor alternativa óptima y rentable para mantener un buen consumo de alimento, una buena palatabilidad, asegurando así un adecuada disposición de nutrientes’.

Debates conjuntos e intercambios de opinión entre los ponentes y los asistentes, dieron lugar a un interesante cierre de la sesión, destacando la conveniencia y adecuación de los productos de IGUSOL al mercado Taiwanés, y sus recientes casos de éxito demostrados de éxito en países de Asia Pacífico.

Comentarios cerrados.