Nuevos estudios de IGUSOL ADVANCE muestran los beneficios de IGUSAFE como promotor de la productividad en aves

IGUSOL ADVANCE ha publicado recientemente nuevos resultados sobre el uso de IGUSAFE en pollos alimentados hasta 42 días. Dicho estudio fue realizado en la Facultad de Agricultura de la Universidad de Dicle, en Turquía. Los resultados muestran mejoras significativas en ganancia de peso corporal, reducción de enzimas transaminasas (salud hepática) y de la proteína sérica en comparación con el grupo control.

El estudio evaluó dos niveles de inclusión de IGUSAFE sobre el crecimiento, la microflora intestinal y la bioquímica sérica en pollos de engorde.

Como era de esperar, los resultados mostraron que la adición de 80 mg/ton de IGUSAFE a la dieta mejoró significativamente la ganancia de peso corporal, y redujo los niveles de Aspartato aminotransferasa y de proteína sérica total en comparación con el grupo control. Ambas dosis de IGUSAFE redujeron significativamente el recuento de Escherichia coli.

Los resultados de la prueba de alimentación de Broilers hasta 42 días indican que IGUSAFE mejora el rendimiento productivo de las aves a través de una mejora en el aprovechamiento de los nutrientes y mediante la reducción de Escherichia coli. Si a todo ello le añadimos la reducción numérica de la mortalidad, el resultado será más beneficios a nivel económico para el avicultor.

Comentarios cerrados.